Cargando
SEGURIDAD:
Para la seguridad en sus transacciones DAVIVIENDA CORREDORES ha implementado los siguientes mecanismos de seguridad:
La Sucursal virtual de DAVIVIENDA CORREDORES ha adquirido el certificado digital con la firma DigiCert Inc., entidad de certificación digital abierta, creada por las Cámaras de Comercio del país, que le brinda la seguridad y garantía en sus transacciones con el respaldo jurídico en las leyes nacionales. Por medio de este certificado usted tendrá la seguridad de que no se pueda suplantar la identidad del servidor original.
Para esto valide que en la parte inferior de su navegador se encuentre el candado de seguridad y que la url este en https://
Se ha diseñado un teclado virtual por medio del cual usted podrá digitar su clave de acceso de manera más segura y confiable, así mismo su contraseña nunca será mostrada en pantalla al momento de ser ingresada.
Encripción de datos que le proporciona conexiones seguras e impide que la información pueda ser conocida por entidades o personas no autorizadas para acceder a dicha información.
Contamos con un registro completo y de calidad que brinda información sobre las visitas y actividades de nuestros clientes en el sistema (logs).
Para nosotros es de suma importancia el manejo y confidencialidad de la información que usted nos suministra a través de esta página web. Por eso, en lo relacionado con este tema deseamos manifestarle que:
Antes de hacer uso de cualquiera de las facilidades de nuestra página web es necesario que lea con cuidado y atención los siguientes términos que rigen la relación establecida con Davivienda Corredores (en adelante CORREDORES) para todos los efectos del uso de esta página. Si no está de acuerdo con ellos o no los comparte, por favor no haga uso de esta página y comuníquese con nosotros por los medios tradicionalmente empleados (teléfono, fax, correo).
Su clave es personal e intransferible. La clave es la única opción que permite ingresar a nuestro sistema y hacer operaciones y transferencias, por lo tanto el conocimiento, uso, transferencia y divulgación de la clave deben ser totalmente restringidos. Cualquier uso que de la clave se haga una vez ha sido ingresada por primera vez es de exclusiva responsabilidad del cliente. CORREDORES no asume responsabilidad por el uso de la clave una vez ésta ha sido entregada al cliente.
Por lo tanto, le recomendamos no dar a conocer su clave a nadie diferente de personas de confianza autorizadas o mantenerla en absoluta confidencialidad. Así mismo, evite anotar su clave en lugares de fácil acceso a terceros. Si olvida, pierde o teme por la seguridad de su clave comuníquese inmediatamente con nosotros para proceder, CORREDORES no se responsabiliza en ningún caso por el uso que pueda darse a la clave personal del cliente. Usted, como cliente asume y acepta que en caso de la utilización de su clave por cualquier tercero, exonera a CORREDORES de los efectos, operaciones, transferencias y en general de todas y cada una de las consecuencias, daños y perjuicios que puedan derivarse de dicho uso.
Adicionalmente, usted podrá cambiar y modificar su clave tantas veces como estime conveniente, siempre que para el efecto siga de manera fiel y exacta todas las instrucciones que al respecto le comuniquemos.
Toda la información, textos, gráficas, presentación y diseño de esta página web así como el software, los códigos fuente y en general el programa de ordenador que constituye y soporta la página, tienen protección de Derechos de Autor de acuerdo con la legislación nacional y con normas internacionales y son de propiedad exclusiva de CORREDORES. Igualmente todos los signos distintivos de la página (marcas, logotipos, archivos de video, botones, combinación de colores, presentación de contenidos y su estructura, botones o banners) gozan de protección marcaria y son propiedad exclusiva de CORREDORES. Por lo tanto, ninguno de los elementos anteriormente mencionados podrá ser reproducido, comunicado, distribuido, copiado, utilizado, transmitido, vendido o comercializado de ningún modo sin la previa autorización escrita de CORREDORES.
Está entonces totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta página web sin la expresa autorización previa de CORREDORES.
En ningún caso debe entenderse que CORREDORES otorga o garantiza licencias de uso
La información de actualidad aquí contenida ha sido obtenida de fuentes confiables y sólidas. Sin embargo en ningún caso CORREDORES asume responsabilidad alguna por la veracidad o sustento de dichas informaciones ni por el uso o efecto de las mismas.
El suministro de la información de actualidad no constituye en ningún caso consejo ni asesoría de parte de CORREDORES. Por lo tanto CORREDORES no se hará en ningún caso responsable de eventuales perjuicios o daños causados por el uso, aplicación o interpretación que pueda darse a la información de actualidad suministrada en esta página Web.
CORREDORES se reserva el derecho de hacer cambios y modificaciones de cualquier tipo a esta página Web y no se responsabiliza por demoras, suspensiones o inconvenientes del sistema de comunicación o conexión a través de la página. Por tanto CORREDORES podrá con o sin previo aviso modificar o discontinuar temporal o permanentemente el servicio y los contenidos de esta página web.
CORREDORES no se responsabiliza de la existencia de virus, gusanos o ningún tipo de dispositivo o elemento que pueda afectar al Usuario, a su software o a su hardware.
Es compromiso y responsabilidad del cliente seguir paso a paso y de manera exacta las instrucciones de procedimientos y requisitos comunicados por CORREDORES. De no seguirlas de manera fiel y exacta, CORREDORES no se hará responsable por la agilidad, resultado, respuesta ni desarrollo de las operaciones, transacciones e instrucciones que se comuniquen a través de esta página Web.
Una vez Usted ingrese válidamente su clave y su intención de efectuar alguna operación, transferencia o dé alguna instrucción a CORREDORES, no podrá retractarse de dicha intención una vez reitere y confirme su intención de acuerdo con el procedimiento presentado en esta página, es decir con la aprobación del click de confirmación.
CORREDORES no se hace responsable ni acepta en ningún caso contraórdenes, retractaciones ni manifestaciones de arrepentimiento manifestadas una vez se ha ingresado válidamente una instrucción. Para todos los efectos prácticos y legales después del ingreso válido de una instrucción, todas las siguientes serán tomadas como nuevas instrucciones y nuevos mensajes de datos con nuevos efectos y procedimientos diferentes.
Como observa, nuestra página ofrece enlaces (links) a otras páginas web que usted puede consultar. CORREDORES no se responsabiliza por el contenido, uso, interpretación, funcionamiento ni efectividad de la información contenida en dichas páginas web.
Usted sólo podrá acceder a los contenidos de esta página web de la manera en ella indicada y de acuerdo siempre con las instrucciones de CORREDORES. Cualquier reproducción de los contenidos, signos, gráficas, fotografías o cualquier elemento de la página web deberá ser previamente autorizada por CORREDORES.
Usted se compromete a actualizar su dirección de correo electrónico en caso que esta haya sido suministrada por usted como punto de contacto. Se entiende y acepta de manera expresa que la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario es válida para cualquier tipo de comunicación que haga CORREDORES y que el usuario responde en todo caso por notificaciones hechas a dicha dirección aun si ésta ha sido cambiada o eliminada si no ha notificado dicho cambio a CORREDORES.
Para todos los efectos legales, la relación entre el cliente y CORREDORES estará regulada por los presentes términos de uso, la política de privacidad de CORREDORES, el contenido e información de cada producto y servicio ofrecido y la normatividad colombiana aplicable.
Para todos los efectos legales se entenderá que el lugar de envío de los mensajes de CORREDORES es Bogotá – Colombia y el lugar de envío de los mensajes del cliente es aquel que es suministrado por usted como domicilio en la declaración de información personal hecha en esta página o en cualquier otro documento dirigido a CORREDORES.
El proceso fue exitoso
Se generó el código exitosamente.